La gestión de las cuentas en una empresa normalmente se lleva a través de una gestoría, está claro que es una tarea que hay que externalizar porque consume muchos recursos y entonces…¿por qué no tienes un gestor documental?
Seguramente tengas establecido un proceso para ordenar y clasificar tus documentos, una o varias personas que sean las encargadas de fotocopiar o imprimir para distribuirlos y luego además el tiempo para archivarlos. Todas estas tareas aportan poco o ningún valor a tu negocio / organización, que además suponen un reto importante, organizar esos documentos para que se puedan recuperar de manera ágil y efectiva en el momento que los necesitas.
Un gestor documental, refiriéndonos a la persona o empresa especializada en el tratamiento de documentos, te aportará la experiencia y recursos necesarios para facilitarte el trabajo que supone procesar la cantidad de documentos que recibes a diario y los datos e información que contienen.
Consideramos que hasta la empresa más pequeña puede disponer de un sistema de gestión documental sin tener por ello que realizar una inversión importante en tecnología.
Los documentos son el activo más importante de tu empresa puesto que contienen la información que te ayuda a tomar decisiones, externalizar la gestión de tus documentos es mejorar tus procesos, obteniendo multitud de ventajas y garantizando la trazabilidad de tus documentos.
Despreocúpate de tareas de archivo, renombrado de ficheros, grabación de datos, que son tan tediosas y poco productivas para tu personal.
El control y acceso a la información está en tus manos, nosotros te ayudamos a conseguirlo de la manera más sencilla automatizando los procesos de captura de datos y digitalización de documentos, así como la custodia de tu archivo para libertarte de espacio pero sobre todo de tiempo y desplazamientos.
Los cambios en los procesos no tienen por qué ser complejos, sencillamente nos adaptamos a tus necesidades y aplicamos nuestra experiencia, con desarrollos informáticos a medida y tecnologías OCR, además de contar con personal cualificado que garantiza la calidad de los procesos.
Cuéntanos cómo lo haces, qué te gustaría mejorar, las ventajas de digitalizar están más que demostradas…todo es empezar.